CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES AGENDA COMPLETA PARA EL CURSO 2016/17. RELLENA EL FORMULARIO PARA LA LISTA DE ESPERA. AGENDA COMPLETA PER AL CURS 2016/17. POTS OMPLIR EL FORMULARI PER AL LLISTAT D'ESPERA

NOVEDADES- NOVETATS

A LA VENTA EL KALENDARIVM MMXVII DEDICADO A COCINA ROMANA ANTIGUA

JA PODEU COMPRAR EL KALENDARIVM MMXVII DEDICAT A LA CUINA ROMANA ANTIGA


AGENDA COMPLETA PARA EL CURSO 2016/17


Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


TABERNA BAEBIA



EXPLICACIÓN DE LOS MATERIALES DIDÁCTICOS


 KALENDARIVM MMXVII



En esta ocasión el Kalendarium MMXVII trata sobre el mundo culinario. En él encontraréis recetas originales y sus adaptaciones para ser utilizadas en el aula como material didáctico en semanas culturales o a finales de un trimestre.

Son adaptaciones sencillas, muchas de ellas no requieren del uso del fuego por lo que son fáciles de hacer en clase con el alumnado.

Las fotos y las recetas han sido realizadas en el Aula de cultura clásica, Saguntina Domus Baebia por las profesoras responsables.

Confiamos en que sea de vuestro agrado.


En este enlace podéis hacer vuestra solicitud de compra

Precio 5 euros (más gastos de envío)



RECORTABLES
RECREACIÓN HISTÓRICA

       


El objetivo es recrear una familia de principios del siglo II d. C de la historia de Sagunt, en concreto la GENS BAEBIA a través de unos recortables realizados en colaboración con Didier Martin dibujante y diseñador de recortables para niños, así como de actividades infantiles o juegos de mesa.





Comparte muchos de sus trabajos a través de su página http://jacques-mylittlehouse.blogspot.com.es/ con la petición de que no se usen con fines comerciales y se cite su autoría. Los cede gratis, pero admite donativos a través de Pay Pal.



Al ver su soldado romano en la web nos pusimos en contacto con él y ha diseñado para la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA et LUDERE ET DISCERE estos primeros personajes de la familia BAEBIA y parte del mobiliario de la domus. La intención es continuar realizando el resto de los miembros de la gens.

Por ahora podréis adquirir:
FAMILIA BAEBIA I: Lararium et senator. (Precio 5 €)
FAMILIA BAEBIA II: Matrona et liberi (Precio 5 €)















Esperamos que os guste

El conjunto formado por (Kalendarium MMXVII+ dos recortables): 12 euros

Si estás interesado entra en este enlace