AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 25 de noviembre de 2016

EL LUNES COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A LOS LVDI SAGVNTINI MMXVII


En esta semana nos han visitado los siguientes centros educativos:


IES ENRIC VALOR de Picanya que han realizado los talleres de Militaria e Higiene.


IES MARIA MOLINER del Puerto de Sagunto que han participado en el taller de Escritura y han visitado la VIA PORTICI y la DOUS DELS PEIXOS.


IES GILABERT DE CENTELLES de Nules que han hecho el taller de Higiene y han conocido los yacimeitnos de la VIA PORTICI y la DOMUS dels PEIXOS


CEIP LUIS VIVES de Xilxes que han trabajo en el taller de Mosaicos y han conocido el teatro romano de la ciudad de Sagunto.



Felicitamos a la librería Áurea de Madrid que sido galardonada por la SEEC con el XVI Premio a la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos, 2016 



"El premio se justifica por su meritorio trabajo de convertir la labor de difusión de las culturas griega y latina en cualquiera de sus variantes y disciplinas en un proyecto profesional, personal y vital que se mantiene en el tiempo por espacio de más de dos décadas, afrontando coyunturas muy adversas para un sector profesional especialmente golpeado por la crisis económica".


FELICITER!


Os recordamos que el próximo lunes se abre la inscripción para talleres y teatro de los próximos LVDI SAGVNTINI MMXVII a través de la página de LVDERE ET DISCERE .



 ¡No os confiéis y hacer la reserva pronto!! Os esperamos en Sagunto del 3 al 7 de abril de 2017

Salutem plurimam

No hay comentarios: