AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 28 de octubre de 2016

¡¡¡FELIZ PUENTE!!!

Esta semana ha sido muy completa, pues hemos tenido un gran número de centros educativos y varios eventos:

IES Clot del Moro que han realizado los talleres de Etapas y Militaria.







CEIP Mestalla de Valencia con los alumnos de Primer Ciclo de Primaria que han participado en el taller de Cocina romana y han visitado los yacimientos de Via Portici y Domus dels Peixos.

Colegio Nuestra Señora de Loreto con los talleres de Cerámica y Militaria y la visita al teatro de la ciudad de Sagunto.

IES Alpajés de Aranjuez  que han hecho el taller de Indumentaria.

IES Porcar de Castellón que han participado en los talleres de Higiene y Baebios y nos han deleitado con una magnífica interpretación del Juicio de Paris.

Tras la celebración de la XIV Jornada de cultura clásica de Sagunto con la participación de un gran número de profesores, ahora estamos preparando la colaboración con la SEEC en los actos conmemorativos del 2200 aniversario de la muerte de Plauto con la realización de actividades (Spatia) en la Facultad de Geografía e Historia de Valencia el próximo 7 de noviembre a las 10,30 h.

¡Si os animáis, os esperamos!



A su vez, el jueves 27 de octubre se inauguró oficialmente el curso 2016-17 por parte de todas las entidades que pusieron en funcionamiento la Saguntina Domus Baebia hace ya 9 cursos académicos: el ayuntamiento de Sagunto, Innovación educativa y la asociación Ludere et Discere.

Os dejamos las fotos del acto.










Aprovechamos para desearos un feliz puente.

Disfrutad mucho y descansad

Plurimam salutem!!!

No hay comentarios: